Policiales 

Año Nuevo en números: 33 alcoholemias positivas, 79 vehículos secuestrados y 294 multas labradas

En el marco de los controles de Año Nuevo, el Municipio de Resistencia realizó un amplio despliegue de agentes de fiscalización y seguridad vial trabajando en puntos fijos y móviles para evitar desmanes.
Con el fin de que las celebraciones por el Año Nuevo transcurran con normalidad, la Secretaria de Gobierno, Subsecretaría de Tránsito y seguridad ciudadana, Subsecretaría de Transporte y la Subsecretaría de Regularización y fiscalización junto a la Dirección general de Tránsito, Guardia Comunitaria y la Policía Caminera destinaron más de 500 agentes a los dispositivos de control que se realizaron entre la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1° de enero.

Acoholemia
En un amplio control de alcoholemia, se registró un total de 13 autos y 66 motos retenidas, la confección de 294 actas de infracción y 33 casos de alcoholemia positiva: 9 fueron conductores de autos y 24 de motos.
Además, se insistió con el uso del cinturón de seguridad, la utilización de luces y el casco reglamentario en motociclistas.

Control de ruidos molestos e inspección general
Durante los festejos, agentes de control también llevaron a cabo inspecciones en locales, bailables, boliches, pubs, entre otros. Solo se registraron 3 de ellos con faltas menores y el desarrollo de sus actividades fue normal, acatando los cierres sin contravenciones.

Transporte
El servicio de taxis y remises también fue fiscalizado durante la noche del martes y la madrugada de ayer. Cabe señalar que se concretaron más de 200 inspecciones en unidades de transporte público y carga, con la retención de 3 vehículos que no contaban con la documentación correspondiente. Su funcionamiento fue seguido de cerca por personal municipal, con controles de alcoholemia y de seguridad vial.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario